¿Cuanto paga de horas extras y gastos adicionales ?
Esta seguro de que sus empleados trabajaron extras, o si realmente estuvieron en los lugares del cliente.?
Vendedores, promotores, agentes, policías, consultores, programadores, Limpieza, etc.
Ausencias, Permisos, Licencias, etc.
¿Cuanto pierde su empresa por esto?


Aplicación

La aplicación esencial que necesitas para la gestión de personas.


Ya sea que es propietario o gerente de una PYME, MMP le brinda la capacidad de asignar y administrar de manera eficiente, en tiempo real, el acceso a la tecnología de su personal, así como hacer un seguimiento de su productividad y ubicaciones fuera de oficina. MMP le permite reducir los costos asociados con administrar la fuerza laboral y reducir los riesgos asociados con el cumplimiento de la legislación laboral y de derechos humanos para su empresa.

Solución

La solución de gestión de personas más accesible y que ofrece más valor para PYMES.


Con un valor excepcional, MMP ofrece tecnología de vanguardia para administrar sus licencias de tecnología y acceso al sistema, incluido un asistente digital que le ahorra tiempo y una función de reconocimiento facial que mejora el proceso, a una tarifa de suscripción muy asequible para PYMES de cualquier tamaño.

Diseño innovador

Nuestro objetivo primordial en el diseño de la solución de gestión de personas de MMP fue el de satisfacer las necesidades de las PYMES para administrar servicios de TI enfocados en recursos humanos que sean amigables y sencillos. La creación de una interfaz de usuario que atraiga tanto a expertos como no expertos en tecnología para que aprovechen habitualmente las comodidades que MMP tiene para ofrecer es una prioridad clave en nuestra estrategia de diseño de productos.

Microsoft Azure

Con la integración directa a la nube de Microsoft Azure y Office 365, MMP es el único portal integrado para administrar de manera eficiente las licencias y la asignación de aplicaciones de Office 365, así como la información relacionada con las personas.

Se ve muy bien en cualquier dispositivo

Ya sea que estés en casa o en movimiento, ¡lo tenemos cubierto! Nuestra aplicación móvil está diseñada para que tengas toda la información que necesitas a tu alcance, para que siempre estés en control.




  • Reducción de Costos.

  • Acceso a tecnología de vanguardia a bajo costo

  • Control en tiempo real de su plantilla de empleados.

  • NO requiere implementación.

  • Increíblemente económico.

  • Amigable y sencillo para el usuario.

  • Mejora en procesos internos de RH