Con este módulo podrá manejar múltiples almacenes, ya sean bodegas físicas, sucursales o proyectos,

Lo cual le servirá para tener estadísticas de compras / gastos, existencias, movimientos, ventas e incluso poder manejar una contabilidad independiente para diferenciar los resultados de cada almacén. Los módulos de compras, producción y ventas afectan automáticamente el almacén. Además, podrá registrar directamente otros movimientos como transferencias entre almacenes, consignaciones a clientes, correcciones, etc.

Características

  • Defina el costeo por producto: promedio ponderado, PEPS o UEPS, en m.n..

  • Maneje máximos y puntos de re-orden por producto y almacén, pudiéndolos calcular de acuerdo a las ventas o consumos promedios, así como a los "meses del máximo" y "meses del punto de reorden" definidos a cada producto.

  • Defina si se pueden manejar existencias negativas o no.

  • Registre su inventario físico, para ajustar los inventarios del SAI ERP® de acuerdo al inventario físico levantado.

  • Registre los consumos por centros de costo, donde se pueden diferenciar los consumos internos para un proyecto en particular, vehículo o departamento definido como centro de costos.

  • Visualice la CONSULTA DE INVENTARIO, desde donde se podrá visualizar en pantalla la existencia, cantidades en tráfico, por surtir, disponible y punto de re-orden tanto de forma global como por cada almacén, además de poder consultar las cantidades en tráfico y por surtir de qué documentos específicos provienen.

  • Ejecute el recálculo de costos el cual es muy útil para recalcular todos sus costos reordenando sus movimientos como si se hubieran capturado en orden por fecha y tipo de movimiento.

  • Consulte los reportes muy completos de almacén: movimientos detallados por folio, existencia, existencia disponible (considerando cantidades en tránsito y por surtir), kardex de almacén por producto, productos con X tiempo sin algún tipo de movimiento, entre otros. El módulo de Business Intelligence del SAI ERP® incluye la consulta de saldos y movimientos de almacén donde podrá crear consultas personalizadas y podrá analizar su información como nunca lo había hecho.

Catálogo de Productos/Servicios/Kits: