regresar

Aprenda con sus datos

Otra etapa en el proceso de convertirse en una organización orientada a datos es aprender con todos los datos que el negocio procesa regularmente. Eso significa hacerlo a su modo. Configurar reportes y análisis con regularidad programada es el primer paso para la generación de análisis de acuerdo a la necesidad permitiendo el control de las informaciones. Responda las preguntas cuando ellas aparezcan, en vez de esperar por el próximo ciclo de reportes.

Visualice la gestión de sus proyectos

Como una empresa de servicios, la gestión de proyectos eficaces es la llave para el suceso. Una solución de business intelligence puede ayudarlo(a) a visualizar sus objetivos y las tareas relacionadas necesarias para alcanzarlos. Hay inclusive, la opción de suministrar el acceso necesario a los datos para los prestadores de servicios individuales, equipos de campo y funcionarios. De esta forma toda la cadena de suministros trabaja en pro de los mismos objetivos.

Las empresas de servicios gerencian grandes cantidades de informaciones desde contratistas hasta proveedores, empleados y clientes. Cada servicio genera un nuevo registro y cada nuevo registro es una oportunidad para aprender más sobre como convertir su negocio más eficiente y bien sucedido.