Contáctanos regresar

Fabricación inteligente

Desafíos globales

Competencia a escala global

Crear una organización ágil que pueda adaptarse tan rápido como se producen los cambios en el mercado global es clave para la supervivencia. El software de Business Intelligence para fabricación le ayuda a obtener información para que pueda reaccionar tan pronto como ocurran los cambios.

Aproveche al máximo su arduo trabajo

Puede configurar advertencias proactivas para cuando los KPI amenacen con derivar fuera de los rangos "seguros" predefinidos.

Es necesario pensar tres pasos adelante,


si quiere mantenerse relevante


INNOVAR

Debe liberar a sus empleados clave de la realización de tareas triviales y dejar que la computadora se encargue de supervisar y generar informes. Esa es nuestra solución.

INFORMACIÓN INSTANTÁNEA

La agilidad empresarial significa una visualización sólida de sus datos combinada con notificaciones instantáneas cuando los datos cambian.

CALIDAD

La calidad es clave para todas las organizaciones, desde la calidad de los empleados hasta los servicios o productos. La calidad de los datos es igual de importante.

¿QUÉ ES CALIDAD PARA SU ORGANIZACIÓN?

Antes de que pueda comenzar a medir la calidad, debe definir qué calidad tiene para su organización. A diferencia del tiempo o de los dólares, la calidad puede ser diferente para diferentes organizaciones, incluso para aquellas que fabrican productos similares.
Este ebook le ofrece 5 KPI comunes y útiles para medir la calidad:

1.-Porcentaje de productos defectuosos
2.-Costos de chatarra o costos de reprocesamiento
3.-Gravedad de defectos y reclamos
4.-Rendimiento de primer pase
5.-Certificaciones logradas