regresar

Una solución para todos los problemas

El software de Business Intelligence y Analytics de negocios minoristas puede resolver muchos de los desafíos que las empresas experimentan todos los días. Usted no tiempo para dejar que los problemas le afecten su negocio. Cuando algo no está funcionando necesita saberlo inmediatamente y saber como solucionarlo. La alerta proactiva, los análisis de devolución y los análisis de anulaciones pueden brindarle esa ventaja para hacer su negocio mas ágil. Ahora eso es Business Intelligence minorista.

Adopte Omnichannel con BI

Los consumidores esperan una experiencia perfecta sea en el punto de venta físico, online o en cualquier lugar donde sus clientes escogen para realizar sus compras. Para lidiar con ese desafío, aseguramos que business intelligence y analytics son muy importantes. Informaciones por medio de datos le permiten tener una visión general de sus clientes para actuar de forma adeuada.

Mantenga todas sus agencias alineadas

Cuando las empresa de minoristas poseen diferentes agencias, cada gerente del punto posee diferentes factores a ser llevados en consideración para realizar el planeamento estrategico. Los gerentes pueden sacar provecho de Business Intelligence que fue diseñado especialmente para minoristas con reportes y análisis para la identificación de patrones de ventas, inventario y margenes de las agencias para la optimización de los procesos. Los gerentes del punto pueden comparar los relatorios y análisis de modo que puedan tornar el negocio un éxito.