regresar

Construya una organización orientada a objetos.

Las herramientas de autoservicio de BI permiten que cada tomador de decisión en todos los departamentos genere reportes y análisis que necesita sin depender del departamento de TI. Romper los hilos con las empresas teniendo la certeza y adaptarse a los cambios.

Informaciones sin predecesores sobre el nivel de salud de la empresa están ahora a su alcanze.

Más que un Software

BI se basa en la filosofia de que los tomadores de decisión deben ser capaces de tomar las decisiones de negocios inteligentes de forma rápida.Todo en BI fue desarrollado para posibilitar la observación de las mudanzas en los datos a la acción que impulsa la mejora de su empresa. El software de bussines intelligence de BI combina todas las diciplinas desde reportes finacieros hasta el autoservicio de descubrimiento de datos en una plataforma de bussines intelligence que puede ser implantada en toda la organización.

Sus datos, su mundo, una manera mejor de gerenciarlos

Reportes manuales y plantillas en Excel son un desperdicio de tiempo. Peor todavía, muchas veces son imprecisos y no son confiables. Usted acabo de encontrar una manera mejor. Nosotros desarrollamos BI para permitir la transparencia total de sus datos, haciendo que todos puedan utilizar los datos de forma optimizada. Conecte los datos de Ventas, Marketing, Finanzas, y Operaciones para gerenciar y comunicar informaciones siempre actualizadas y disponibles.