regresar

Objetivos y Valores.

Subsistema-Objetivos y Valores.
Toda empresa pública es un sistema técnico abierto iuntegrado por varios subsistemas. Con la perspectiva, como toda la organización, no simplemente un isstema técnico o social, mas bien, es la integracion y la estructuración de actividades humanas en torno d ela aplicación de recursos y actividades.
Por estas razones el sistema humano reacciona con afectividad y eficiencia al estar plenamente identificado con los objetivos y valores tanto los de su área, como los de la intitución, organización en la que se desempeña.

Plantear Objetivos y Valores.

Subsistema de Objetivos y Metas: Es uno de los mas importantes. Una premisa básica es que la dependencia como subsistma de la sociadad debe lograr ciertos objetivos determinados por los planes y programas de gobierno.<
Fijación de Objetivos y Metas: Aliniarse a los objetivos y metas de la institución es una institucion es una función basica de todo servidor publico. Siempre hay objetivos y metas, por lo menos implícitamente.

Un objetivo es el resultado o sumatoria de metas y procesos. Se dice que la persona despues de haber identificado un objetivo cuyo logro considere importante, tiene que ser capz de describir acciones que reprecentan el significado de este.