Es un instrumento automatizado, que permite medir el nivel de madurez organizacional, y su capacidad de respuesta interna, así como la efectividad de su posicionamiento ante el entorno, (competencia de negocios).


¿Que mide y que evalúa?

  • Objetivos y Valores

  • Identidad y conocimiento de las personas en cuanto a objetivos y valores de la organización

    Estructura

    Duplicidad de funciones, duplicidad de trabajo, falta de control, entre otras.

    Sistemas y Procesos

    Nivel de conocimiento y utilización de manuales, métodos y procedimientos.

    Comunicación

    Mide el grado de efectividad con que fluye la interacción entre los diferentes protagonistas de la organización.

    Liderazgo

    Mide la ponderancia de los miembros de una organización para lograr que se alcancen los objetivos y metas.

    Clima Organizacional

    Mide la percepción que el empleado tiene de la organización.

    Evaluación y Control

    Pondera el conjunto de componentes de control que permiten la efectividad interna.

    Recursos para el trabajo

    Evalúa los recursos que se requieren para el desempeño de cada actividad.

    TI(Tecnologías de la Infomación)

    Evalúa las particularidades fundamentales de la tecnología con las que dispone una organización.

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