ANÁLISIS DE AUTOSERVICIO PARA SUS DATOS DE VENTAS

Las herramientas de autoservicio de BI permiten que todos en el departamento de ventas generen reportes y análisis necesarios sin depender del departamento de TI. Imagine las posibilidades cuando los datos están disponibles a aquellas personas que precisan de estos.


Informaciones sin precedentes de todo el embudo de ventas están ahora a su alcance con BI. Comprenda mejor los clientes, ubicaciones, tendencias y movimientos de los productos. Muestre el impacto de las ventas en los ingresos de la empresa en el tiempo real con la información es precisas. Reciba notificaciones cuando alguna información necesita de atención y mucho más.

UNA MEJOR MANERA DE ADMINISTRAR EL EQUIPO DE VENTAS

Comparta el progreso del pipeline en tiempo real con el equipo de ventas enviando reportes y análisis vía e-mail, desktops o dispositivos móviles. Los Storyboards de BI exhiben sus dashboards y métricas importantes en monitores en toda la organización. Mejore el compromiso y la productividad con mayores niveles de conocimiento y comunicación.


Nosotros usamos BI prácticamente en todas las funciones que nos permiten dar atención especial al que está siendo vendido y al que tenemos en inventario. Generamos un reporte que no ofrece un panorama de actualización continuo, lo que significa que podemos ofrecer el soporte necesario para cada almacén con la certeza que ellos tienen los productos que necesitan..