LA FLEXIBILIDAD SE UNE A LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL GOBERNADA.

La robusta administración de datos de BI simplifica la administración de las estrategias analíticas centralizadas y descentralizadas. Configure los datos de forma gratuita para los empleados en todas las funciones sin comprometer la coherencia y la seguridad de los datos. Todo el control es suyo desde la cabina de administración de BI, asegurando la calidad de los datos y la seguridad del usuario. El BI de autoservicio de BI permite a los usuarios empresariales crear sus propios cuadros de mando y análisis con acceso ilimitado a fuentes de datos casi infinitas. Limpié su retaso de una vez por todas.


BI INMEMORY

BI ofrece a las empresas la opción de ejecutar como una solución analítica de extremo a extremo al presentar una base de datos en memoria de nivel empresarial y un conjunto de herramientas de back-end.

La nueva herramienta de integración de datos, BI está diseñada para la integración rápida de datos y el modelado de datos. Conéctese a todas las fuentes de datos, transforme los datos y cargue en la base de datos de BI InMemory, y cree modelos para el análisis a velocidades increíblemente rápidas.

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA Y AMPLIA

Hay muchas opciones para el despliegue indolora de BI.
El diseño de solución flexible de BI respalda su negocio con BI adaptado a cada fuente de datos, infraestructura y preferencia de presentación. Le ayudaremos a elegir el diseño de solución correcto para su empresa. Ejecútelo de forma segura en las instalaciones, en la nube o a través de un entorno alojado. Cuando esté listo para expandir su proyecto de BI, escala a la perfección con usted. BI es compatible con todas las principales tecnologías de base de datos relacionales y multidimensionales, nuestra tecnología en memoria ofrece el mejor rendimiento en su clase a una fracción del costo de las soluciones de la competencia.